video

Fraude lunar



Me he encontrado con este vídeo, dando una vuelta por las atractivas páginas de la teoría de la conspiración. La verdad una vez analizado el vídeo y otros sitios web, y visto el último añadido sobre la cámara dentro de la propia nave Apolo, cuesta creer que en el año 1969, con ordenadores de 64 Kb, se fuese a la luna.

Hoy en día, incluso un piloto experimentado tiene cierta tensión al aterrizar en un aeropuerto desconocido, con una instrumentación fantástica y la ayuda de una torre de control, pensar que una nave pudo amerizar en la luna a ciegas en 1969, con un retro-propulsor para frenar su velocidad hasta el punto de posar en la luna con sus 4 patas, sin dejar apenas un cráter, y tener ademas la facilidad de escapar de la órbita lunar de nuevo, es realmente difícil.

Recuerdo mis primeras clases de informática en 1991, en 2º BUP con esos viejos 8088 y 8086 con discos de 5 pulgadas de 360Kb, y eso es 22 años mas tarde de la llegada a la luna!!

En fin, cualquier día descubriremos la verdad oficial, en todo caso parece claro que hay algo fraudulento detrás de todo esto, con seguridad tenían un vídeo alternativo grabado y quizás llegaron pero no podian transmitir o las imágenes eran de muy mala calidad, etc.

Llama la atención las poquísimas pruebas gráficas que hemos visto, apenas una veintena de fotografías y ninguna de las estrellas ni de los planetas vistos desde la luna, que puede ser mas interesante que fotografiar el espacio desde la luna!



Suscríbete | Harpide ezazu

Introduce tu email para suscribirte y recibir notificaciones. | Idatz ezazu zure emaila harpidetzeko eta berriak jasotzeko


Lo + visto | Gehien ikusita


Mi lema | Nire Ikurritza

"Esaten bada, egiten da"

Archivo | Artxibo